Gambit Xmen comic

Moldeado/repintado de cabeza y otras modificaciones simples ó complicadas realizadas a las figuras.
alejandro berman
Premio USS 2012
MensajesCOLON 446
RegistradoCOLON 09 Dic 2011 07:15
UbicaciónCOLON México

Gambit Xmen comic

Mensaje sin leer por alejandro berman » 28 Oct 2013 20:57

Imagen

Buenas tardes camaradas

Desde que vi la cabeza del actor se me metió entre ceja y ceja hacerme esta figura, después de un tiempo planeando y construyendo he aquí el resultado, es Gambito, uno de los personajes de X Men basado en el comic, aunque es la cabeza del actor que lo representó en la película, preferí hacerle el traje como el comic ya que se me hace muy llamativo

Espero que al respetable le guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

imagen de referencia

Imagen

La HS tiene la máscara hecha de sculpey y los ojos tienen el globo negro y la pupila roja :book:

Saludos

Imagen
Imagen

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Re: Gambit Xmen comic

Mensaje sin leer por Pacoman » 29 Oct 2013 01:57

ImagenImagen

Otro recuerdo de la niñez pal bote :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Aunque reconozco que no conocía el personaje, soy de los típicos que no conocen más allá
de los spiderman, batman, etc, etc :redface:

Pero también reconozco muy bueno todo el trabajo, especialmente el repintado de los
ojos... Para perder los ídem repintandolos, hay que tener ojo de halcón para hacer eso :hi

La cabeza también muy acertada, tiene gran parecido con el personaje original :thumbsup:

Enhorabuena por esta nueva pieza, magnifica :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 29 Oct 2013 19:58

Vaya figura original te has marcado. Deduzco que prácticamente todo es custom, porque sería dudoso que existiera en 1:6. Aplaudo tu trabajo, porque te ha quedado como el de referencia. :hi :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

alejandro berman
Premio USS 2012
MensajesCOLON 446
RegistradoCOLON 09 Dic 2011 07:15
UbicaciónCOLON México

Mensaje sin leer por alejandro berman » 31 Oct 2013 08:24

Pacoman escribióColonOtro recuerdo de la niñez pal bote
Aunque reconozco que no conocía el personaje, soy de los típicos que no conocen más allá
de los spiderman, batman, etc, etc :redface:
Pero también reconozco muy bueno todo el trabajo, especialmente el repintado de los
ojos... Para perder los ídem repintandolos, hay que tener ojo de halcón para hacer eso :hi
La cabeza también muy acertada, tiene gran parecido con el personaje original :thumbsup:
Enhorabuena por esta nueva pieza, magnifica

Gracias Paco, me he dedicado últimamente a hacerme figuras custom ya que el tema de la WWII para mi gusto ya está acabado, las figuras que sacan son muy repetitivas y Dragon al parecer ya solo medio mueve la patita :harhar:
Saludos
YOELCOMANDANTE escribióColonVaya figura original te has marcado. Deduzco que prácticamente todo es custom, porque sería dudoso que existiera en 1:6. Aplaudo tu trabajo, porque te ha quedado como el de referencia. :hi :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Gracias Chema, si, casi todo es custom, la máscara, el body, las botas, la pechera, el bastón.
El abrigo es de una figura de dragon de hace ya bastante tiempo y que tenía arrumbado :D
Imagen

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 31 Oct 2013 20:06

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

uan pieza increible del ladron de Nuevo Orleans, uno de los personajes mas coloridos de los X-men , parecer que los personajes de los 90 vuenven por sus fueros.

un personaje magnifico.

y una figura que le hace justicia.

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Aneses
Premio USS 2012
MensajesCOLON 279
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 08:43

Mensaje sin leer por Aneses » 01 Nov 2013 12:57

Me encanta tu versión de Gambito!! Perfecto! :aplau :aplau :aplau :aplau
Imagen

Imagen

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Mensaje sin leer por Muñeking » 03 Nov 2013 17:19

Los X men no son de mis favoritos pero reconozco que hiciste un gran trabajo, sorprendente adaptación custom, te felicito! :hi :aplau :aplau :aplau
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a